PRODUCCIONES LA CHARI

PRODUCTORA DE DISEÑO Y VIDEO HD DE SEVILLA

Tras el éxito cosechado en festivales europeos, Knockoutkuba se presentó dentro de la sección "Panorama Andaluz" en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2010 el sábado 13 de noviembre, coincidiendo con la clausura del mismo.

La proyección tuvo lugar a las 20,00h en los cines Nervión Plaza y cosechó un tremendo éxito hasta el punto de agotarse las entradas casi una hora antes de la sesión. La presentó su director, Manuel Benito de Valle, junto al músico responsable de su banda sonora, Álvaro Rodríguez Barroso, y el pintor sevillano Manuel Ángel Reina -que realizó las ilustraciones finales de la película-.

El Festival tuvo como artista principal invitado a Stephen Frears, que presentó en primicia su última película titulada Tamara Drewe. Asimismo contó con la participación especial de Antonio Banderas -que recogió el premio RTVA por su trayectoria profesional- y de, entre otros, la directora Isabel Coixet.


Presentando la película junto a Álvaro Rodríguez Barroso y el pintor Manuel Ángel Reina

Durante los once días del Festival, Manuel pudo conocer y hacer valiosísimos contactos con otros jóvenes artistas andaluces como Miguel Ángel Abuja de Timberfilms o Raúl Santos y Alexis Morante de 700gfilms

El éxito del documental en el Festival despertó el interés de la prensa que, además de la reseña anterior, quiso entrevistar a fondo al director de la película. En este sentido, se publicaron una entrevista a fondo en el diario ABC, un reportaje completo en el Correo de Andalucía y un perfil del director en el Diario de Sevilla.

Manuel con el músico y compositor extremeño Álvaro Rodríguez Barroso

En la gala inaugural, Manuel y la productora y actriz Raquel Alcalá

En los cines Nervión Plaza, Manuel con sus padres Javier y Lucía


Con Miguel Ángel Abuja de Timberfilms y Raquel Alcalá

En el Photocall junto a la productora y actriz Raquel Alcalá

Junto al músico y compositor sevillano Adolfo


(Fotos de Pedro Pablo Figueroa)